Rosy Salinas felicitó a todas las mamás de Zitácuaro

-




Zitácuaro, Michoacán de Ocampo a 11 de mayo de 2024. Rosy Salinas felicitó a todas las mamás de Zitácuaro en el marco de la conmemoración del Día de las Madres, sin embargo, sostuvo que el reconocimiento es diario, como diario debe ser el apoyo por parte de la autoridad municipal, situación que en este momento no ocurre, por el contrario, se carecen de programas efectivos enfocados a la mujer, a las madres solteras y jefas de familia.  

En un día lleno de actividades, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México aseguró, «necesitamos confirmar la voluntad de los zitacuarenses y esa voluntad es que una mujer gobierne nuestro municipio, arreglaremos los caminos y calles que esta administración hizo por pequeñas etapas. Es por eso que, el próximo 02 de junio debemos salir a las urnas y votar por los candidatos del PAN-PRD-PRI”, esto lo mencionó en su visita a la Colonia Nueva en la tenencia de San Felipe.

Necesitamos llegar -dijo- porque el nuestro es el proyecto más sólido de todos, aquí no habrá lugar para pequeñas obras, no habrá lugar para ayudar a unos cuantos, no tendrán cabida aquellas personas que siempre acaparan las obras del gobierno municipal; el nuestro será un gobierno incluyente en todos los sentidos. No vamos a permitir que sigan gobernantes que no demostraron nada en tres años y hoy se quieren redimir presentando proyectos que pudieron hacer y no hicieron.

La abanderada del PRD-PRI-PAN auguró que con la visión de Xóchitl Gálvez, el empuje de Araceli Saucedo, la capacidad de gestión de Silvano Aureoles, la continuidad y noble corazón de Gloria Tapia se podrán hacer grandes cosas «ese gran equipo lo hacen ellos en conjunto conmigo, de mí pueden esperar poner a disposición de las y los zitacuarenses todo mi conocimiento, capacidad y experiencia para construir un buen gobierno, seremos el gobierno que sí cumpla, porque una mujer cumple su palabra».

Para finalizar, Rosy Salinas señaló que el triunfo viene este próximo 02 de junio «estoy aquí, con ustedes comprometiendo obras y acciones que habremos de detonar en nuestro municipio, estoy aquí con convicción de que juntos lograremos la victoria; porque como dice Xóchitl Gálvez salgamos sin miedo a las urnas, salgamos sin miedo para que al municipio lleguen y se apliquen los recursos de la mejor manera posible.

Vayamos al frente con Corazón y con Fuerza, vayamos por ese gran cambio que se ocupa, de lado de las mujeres, pero también, de las mamás y jefas de familia, ellas son nuestras aliadas y mi gobierno trabajará incansablemente para todas ellas. Felicidades a todas las mamás de Zitácuaro y sus tenencias. 




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!