Play Music

Rosie Rivera opina sobre las declaraciones de Jhonny

Luego de que Jhonny, el hijo de ”La Diva de la Banda”, se declarara abiertamente gay y publicara románticas selfies con su novio, la dinastía Rivera se encuentra reaccionando.

En esta ocasión, Rosie Rivera, tía del joven habló de la situación y dejó muy clara su postura ante el romance que ha causado polémica.

”Jhonny, están haciendo muchas preguntas sobre Johnny ‘que cree la predicadora, que va hacer pastora, la evangelista, que va decir rosie la albacea’, antes de ser todo eso, soy tía que creó que digo lo amo y lo seguiré amando.Lo recibo lo acepto es mi sobrino y la relación no cambia mis creencias no han cambiado creo firmemente en ellas lo que creo de Jhonny lo amo y es valiente y ha sido fuerte que admiro, su valentía para hablar y que quiero, estar con él, iglesia esta es nuestra oportunidad de amar”, expresó Rosie en su cuenta personal.

Ante su ejemplar postura, Rosie recibió comentarios encontrados, pero cabe mencionar que la mayoría fueron de admiración.

”En todo caso es su vida él la eligió así a nadie le pide nada y tampoco los molesta basta de meterse en la vida de los demás cada uno tiene su propia y uno decide qué hacer con ella”.

”Me diste una gran lección Rosi hay veces que yo no sé cómo responder en casos así porque amo a mi familia y amigos y también se lo que la Biblia dice al respecto y no sé cómo manejarlo gracias por compartir de tu Amor y tu Sabiduría que Dios te Bendiga”.

”La única persona que puede juzgar es Dios nadie más yo apoyo a Johnny al 100% Rosie sigue siendo la persona maravillosa que eres te admiro a ti y a tu esposo Abel”, son algunos de los comentarios que la hermana de Jenni recibió.

Fuente:  https://www.msn.com/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar