Roberto Reyes Cosari coordinará campaña de Morón a la gubernatura

-




El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco confirmó que el ex secretario de Bienestar y Política Social del ayuntamiento lo acompañará en su proceso electoral para buscar la gubernatura de Michoacán en las elecciones del seis de julio, para ello, dijo contará con quién ha sido su mano derecha a lo largo de su carrera como profesor y como político.

En entrevista, el edil confirmó que Reyes Cosari será la persona que coordine su campaña política de cara a los comicios, tal y como lo hizo en el proceso anterior en donde resultó electo Morón Orozco y en ocasiones anteriores como cuando llegó al Senado de la República.

El aspirante de Morelia al Soleo de Ocampo refirió que por el momento es el único funcionario que presentó su renuncia para unirse al proyecto de la Cuarta Transformación, que a nivel nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

También te puede interesar: Este viernes Michoacán reportó 29 defunciones y 385 nuevos contagios por Covid-19

Por su parte el hoy ex funcionario municipal, subrayó que aún no sabe la función que desarrollará en el proyecto político del alcalde, sin embargo, dijo que lo que le toque hacer será para apoyar al profesor.

Asimismo, hizo hincapié en que su intención no es obtener algún otro cargo público en caso de que Raúl Morón llegué a gobernar la entidad, sino que se va porque siempre ha estado apoyando los proyectos que realiza.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!