Deportes

Técnico de Monarcas espera un partidazo ante Necaxa

Técnico de Monarcas espera un partidazo ante Necaxa

Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, reconoció que será complicado el partido de este viernes ante Necaxa y, aunque los rojiamarillos no han mostrado un fútbol muy vistoso, el timonel michoacano consideró que será un partido atractivo para la afición.

“Es un equipo bastante difícil, tienen un entrenador nuevo, con una idea nueva, renovado también el equipo en sus filas. Es un equipo muy dinámico, va a ser un juego bastante interesante porque creo que los dos equipos somos de una propuesta ofensiva, vamos a buscar el arco, entonces puede ser muy atractivo para la afición, ojalá que tengamos el equilibrio para defendernos bien y poder atacar mejor”.

El estratega de la ‘Monarquía’ pidió mayor concentración a sus jugadores, pues lamentó la derrota ante Chivas en copa y el empate en Veracruz, partidos en los que recibieron goles en los minutos finales.

“Chivas nos gana cuando ya habíamos empatado el resultado con un buen partido y terminamos perdiendo ese juego, y después el fin de semana contra Veracruz sucede algo muy parecido. Me ocupa mucho trabajar, poner mucha atención porque han sido dos partidos donde nos han sacado puntos en los últimos minutos. Hay que trabajarlo, hay que concientizar a los muchachos que el juego dura 95 minutos”, concluyó el piedadense.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar