Michoacán

Roban otro camión con aguacates, y dos taxis

Roban otro camión con aguacates, y dos taxis

La ola de robos de vehículos en esta, la otrora perla del Cupatitzio, se ha incrementado de manera considerable, pero lo alarmante es que la mayoría son con lujo de violencia; los aguacateros y taxistas son los blancos preferidos de los maleantes.

La tarde de este jueves, el chofer de un camión International, color blanco con caja y placas de circulación MT-9113-X, fue amagado por dos sujetos armados con pistolas y lo obligaron a detener la marcha cuando circulaba por el Boulevard Industrial, frente a la fábrica de papel.

Tras obligarlo a descender de la unidad, lo golpearon y lo dejaron abandonado, mientras los hampones se daban a la fuga con el camión que transportaba unas 5 toneladas de aguacate; como siempre, se dio parte a la policía, la cual como siempre, con resultados negativos.

También a la altura de la Central de Autobuses, un taxista fue despojado de su unidad, a eso de las 06:15 de la mañana, es un taxi de la línea Especial, con número económico 44.

En las inmediaciones de Capacuaro, dos sujetos que iban como pasajeros, amagaron a un taxista y tras obligarlo a descender, huyeron a bordo de la unidad, de la línea Tarase, número 10, de la comunidad de Angahuan.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar