24.1 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Roban maletín con dinero y golpean al propietario; la policía los arresta

-




Hidalgo, Michoacán.- Dos hombres fueron arrestados por elementos de la policía luego de asaltar con lujo de violencia a un hombre a quien lo despojaron de un maletín con documentos y dinero en efectivo.

Los hechos se registraron cuando la Policía Michoacán se encontraban en labores de patrullaje en la colonia Barranca Seca cuando los abordó un hombre con heridas de violencia, quien les comentó había sido de víctima de un robo de su maletín con dinero en efectivo y documentación personal, por ello se le brindó la atención y se comenzaron las movilizaciones para dar con los responsables.

También puede interesarte: Lo asesinan en la Primo Tapia de Morelia

Sobre el camino que lleva a la tenencia de San Matías el Grande detectaron una unidad a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto; posteriormente se realizó una inspección al vehículo, se encontró un maletín y varios billetes entre sus pertenencias, que coinciden con las características descritas por la víctima.

Enseguida se procedió a la detención los implicados y fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!