carmen-aristegui

Roban instalaciones de Aristegui Noticias

Las oficinas de la redacción de Aristegui Noticias fueron asaltadas tras haber forzado las cerraduras, desmontaron puertas, hurgaron en cajones y espacios del lugar.

De acuerdo con información de Carmen Aristegui, sujetos ingresaron a la redacción y se dirigieron a la oficina de la dirección general y de la Unidad de Investigaciones Especiales de la redacción; de esta última, sustrajeron una computadora pórtatil.

Además de la computadora, sustrajeron un reloj tomado de los cajones abiertos, un saco y una caja de herramientas que después abandonaron en las escaleras.

Ya se presentó la denuncia respectiva por parte de los administradores del inmueble ante la Fiscalía Desconcentrada de la delegación Álvaro Obregón de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El robo ocurrió el 13 de noviembre por cinco personas (dos mujeres y tres hombres) entre las 15:00 y 18:00 h. Las mujeres acudieron a la oficina como vendedoras de suplementos alimenticios cuando abordaron al conserje del edificio. Tras conversar con el hombre, le pidieron permiso de entrar al baño y posteriormente le dieron a probar una bebida que estaban promocionando.

Ello provocó que el hombre sufriera mareos, por lo que una de las mujeres aprovechó para abrirle la puerta a los tres hombres, quienes sometieron a la fuerza al conserje, hiriéndolo con la cacha de una pistola y amarrándolo de pies y manos. Después, dos hombres se introdujeron al edificio y sustrajeron las pertenencias referidas.

Fuente: Carmen Aristegui

 

NOTA RELACIONADA

1840_papa_620x350-1

Papa Francisco asegura que las noticias falsas son pecado

El Papa Francisco I aseguró que la desinformación y propagación de noticias falsas son un …

%d bloggers like this: