Inicio Nota roja Roban “Helvex”, el monto supera los dos millones de pesos

Roban “Helvex”, el monto supera los dos millones de pesos

0
Roban “Helvex”, el monto supera los dos millones de pesos
Roban “Helvex”, el monto supera los dos millones de pesos

Roban “Helvex”, el monto supera los dos millones de pesos

Por Oscar Pantoja

Empleados de la empresa “Helvex” se llevaron una gran sorpresa cuando al llegar a trabajar y encontrar las cerraduras alteradas ya que por la madrugada un grupo de civiles ingresaron y se apoderaron de varios muebles de baño.

Esta empresa ubicada sobre la avenida Periodismo de Morelia fue cerrada para que las autoridades ministeriales iniciaran con la recopilación de indicios que lleven a la captura de los ladrones, ya que el monto de lo robado asciende a los 2 millones de pesos.

Al hacer un primer balance de los artículos sustraídos se trata de partes de baño, como tazas, tarjas, jacuzzis, artículos de plomería y dinero en efectivo que ahí se resguardaba en una de las oficinas.

TE PUEDE INTERESAR: Tránsito y Movilidad auxilia a persona lesionada en intento de asalto

La Fiscalía de Morelia investiga este hecho, ya que una de las líneas a seguir es la participación de una persona interna o ex empleado, ya que sabían exactamente donde se guardaba el efectivo.

Además se revisan las cámaras de seguridad para detectar patrones que lleven a la captura de los responsables y la recuperación de lo sustraído.

Contáctanos
Salir de la versión móvil