20.1 C
Morelia
lunes, 15 - agosto - 2022

Roban diamante con valor de 200 mil pesos

-




De nueva cuenta amantes de lo ajeno asaltaron un negocio de telefonía celular y se apoderaron de varias tarjetas telefónicas así como de un diamante con un valor de 200 mil pesos, en la Colonia Infonavit La Colina de Morelia.

Los hechos se suscitaron cuando al menos tres personas ingresaron con lujo de violencia al establecimiento ubicado sobre la avenida Michoacán a la altura del número 127, donde amagaron a los empleados y exigieron el dinero procedente de las ventas del día, así como tarjetas de celular, uno de los hampones le ordenó a uno de los trabajadores que le entregara un diamante con un valor cercano a los 200 mil pesos.

Tras varios minutos los delincuentes amenazaron a los trabajadores quienes colaboraron con ellos con el fin de poner a salvo su vida, tras el atraco los tres jóvenes huyeron.

Los empleados al ver que los hampones se habían ido solicitaron la presencia de la Policía de Morelia quienes tienen una caseta de vigilancia a pocos metros del robo, justo en la avenida Michoacán y Pedregal.

Los uniformados se hicieron presente pero solo realizaron el reporte correspondiente en torno a las características de los asaltantes quienes a decir de los afectados vestían playera blanca y pantalón azul de mezclilla.

Policía Michoacán se sumo a la búsqueda de los tres rateros pero fue inútil ya que habían logrado escapar, el dueño del establecimiento acudir al Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.

Fuente: Oscar Pantoja

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!