Michoacán

Roban camioneta a mano armada en Uruapan

Roban camioneta a mano armada en Uruapan

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos personas con pistola en mano despojaron de una camioneta a sus propietarios en una de las principales avenidas de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Los hechos se registraron las primeras horas de este sábado cuando iba amaneciendo, el chofer tripulaba la unidad por la avenida Lázaro Cárdenas cuando fue sorprendido por los dos empistolados que le exigieron que descendiera y les entregara las llaves.

El propietario accedió para que no lo lesionaran con las pistolas, los agresores subieron la unidad y se dieron a la fuga.

El agraviado solicitó apoyo de la policía Michoacán quien desplegó un operativo para buscar el vehículo de la marca Ford 4×4 modelo 2016 con placas MU4848N, de esta entidad federativa.

De mediato se trasladó a poner una denuncia en la Fiscalía Regional a quienes les indicó que en uno de los costados trae una leyenda con el nombre de “Muestra”.

El dueño solicita el apoyo de la ciudadanía para ubicar su camioneta, les pide que si la ven la denuncien al número de emergencia 911.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar