Morelia

Río Chiquito, deposito de basura de algunos morelianos

Río Chiquito, deposito de basura de algunos morelianos

Por: Iveth Campuzano

Habitantes de la Colonia Ventura Puente, denuncian la gran cantidad de basura y las malas condiciones en las que se encuentra el Río Chiquito, ubicado en el centro de la avenida Solidaridad de la ciudad de Morelia, así como los olores desagradables provenientes de esta corriente de agua residuales.

En este sentido, locatarios dieron conocer que algunos de los ciudadanos acuden al lugar para arrojar sus bolsas llenas de residuos, llantas, muebles y electrodomésticos, lo cual genera que el área sea un gran foco de enfermedades para los vecinos colindantes al río. Por lo que hacen un llamado a la población, para tener conciencia de los daños que están ocasionando al tomar la área como un basurero personal.

Te podría interesar: Muere mujer al ser embestida por una camioneta en Morelia

Ante la falta de atención por parte de las autoridades correspondientes, los vecinos piden que sea efectuado el dragado que se tenía previsto realizar en días pasados en la zona, del cual, no se ha visto ninguna iniciativa y cada vez se les es más difícil tolerar la pestilencia originaria de esta corriente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar