Rinden Homenaje Póstumo a Martin Granados Martinez

-




El regidor falleció el pasado 26 de abril, hoy sus amigos y familiares lo recuerdan

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 24 de Mayo del 2024.- Este viernes el órgano de gobierno llevó a cabo un homenaje póstumo al Regidor Martin Granados Martinez, quien falleciera el pasado 26 de abril; por lo que amigos y familiares recordaron el trabajo y legado que dejo en la actual administración municipal, siendo reconocido como una persona comprometida y responsable con la población.

Este homenaje dio inicio con el pase de lista a cargo del Secretario Municipal, Horacio Ramirez Pérez; quien al pronunciar el nombre de Martin Granados, los familiares y amigos acompañaron con el grito de Presente; asimismo dio a conocer que durante el tiempo que el Regidor participó en la administración, registro un 98 por ciento de asistencia, ya que para el, era sumamente importante cumplir con su función como representante del pueblo.

Posteriormente se dio la palabra al Regidor Roberto Equihua Serrato, quien hizo lectura de una semblanza en honor a Granados Martinez, destacando su trayectoria en el Sindicato Minero, donde formaría parte de la Comisión de Asuntos Políticos; hasta su participación en el proyecto de Morena en 2021,  fue elegido por sus compañeros mineros para ser su representante como regidor.

“Nuestro amigo Martin, era un hombre con una
gran vocación y ejemplo a seguir; sus amigos y familia lo recordamos con cariño, tomando como ejemplo, su fiel compromiso al último cargo que ocupo como Regidor”; señaló.

En representación de su familia, Julián Demian  Granados  Ortiz, hijo del Regidor Martin Granados; agradeció al órgano de gobierno por rendir este homenaje y sobre todo por recordar con gran cariño a su padre; por lo que confía que su trabajo siga estando presente en el municipio. Para finalizar este homenaje, los presentes rindieron un minuto de aplausos al Regidor.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!