Nota roja

Riña deja como saldo un muerto y tres lesionados

Riña deja como saldo un muerto y tres lesionados

Por: Jorge Luis Ostria

La madrugada de este jueves una riña suscitada en la tenencia de las Guacamayas, terminó en tragedia dejando como saldo tres personas lesionadas por arma de fuego y una más fallecida.

El incidente se registró sobre la avenida José María y Morelos, a la altura la refaccionaría “Chechecas”, cuando un grupo de hombres que aparentemente minutos antes habían discutido con otras personas en un bar cercano al lugar, iniciaron una gresca, por lo que salió a relucir un arma de fuego, la cual fue usada para dispararle a los cuatro hombres quienes viajaban en un vehículo compacto color rojo.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a supuesto colombiano en Morelia

Tras lesionar a los ocupantes del vehículo compacto los agresores se dieron a la fuga, por lo que en el lugar quedaron lesionados los cuatro ocupantes del vehículo, donde dos de ellos se trasladaron por sus propios medios para recibir atención médica, mientras en el lugar quedaron lesionados Óscar Omar V. H. de 21 años de edad con domicilio en la tenencia de las Guacamayas y Paulino T. B. de 29 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Las Torres.

Personal paramédico de Protección Civil del municipio acudió al lugar de los hechos, donde tendió a ambos lesionados trasladándolos aún con vida para su atención médica al seguro social, donde minutos después perdió la vida Paulino T. B.

Autoridades policiacas iniciaron un operativo en el lugar de los hechos para recabar información y tratar de dar con los responsables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar