Boom live

Rihanna cometió el crimen de la moda más grande

Rihanna cometió el crimen de la moda más grande

Al hablar de la transformación del arte, Rihanna es la maestra del disfraz.

La estrella que es referencia del estilo, ganadora del Grammy y empresaria del maquillaje, es la portada de British Vogue, en su codiciada edición de septiembre. Una vez una vez más mostró que la vanguardia de la moda con un vestuario de osadas texturas y una gran flor en la cabeza.

Y como un gran toque final vanguardista de transformación la cantante observo a la cámara con un labial color ciruela, maquillaje ligero en los ojos pero con unas cejas demasiado delgadas. Un cambió que fue imposible de ignorar ya que Rihanna se caracterizó por tenerlas típicamente gruesas.

No se sabe a quién darle el crédito a tremenda transformación pero la superestrella de 30 años probó una vez más que es capaz de lucir bien con cualquier estilo que le propongan.

Cuando le preguntaron por su figura y por qué cree que es una mujer que le gusta a otras mujeres, la osada cantante respondió a su manera.

“Le estás preguntando a la persona equivocada. No sé, quizás es porque ahora estoy ‘gruesa’. No sé. Estoy por regresar al gimnasio y esas cosas, espero no perder mi trasero, caderas o todos mis muslos. Perderé algo pero no todo. Pienso en mis pechos, ‘¡Perderé todo, todo se va!’. Pero, ya saben, viene con un precio. Si quieres trasero, tendrás barriga”, le dijo a la revista.

Como uno de los nombres más grandes de Hollywood, los fanáticos naturalmente están curiosos por saber sobre su vida amorosa y cómo se maneja en el mundo de las citas. “Me piden muchos consejos para salir con chicos”, le dijo Rihanna a British Vogue. “Mucha gente conoce a gente y mientras están saliendo se hacen una idea de en quién se puede convertir esa persona, luego nunca llegan a ser esa persona y se decepcionan. Una persona siempre puede mejorar, siempre puede empeorar, pero tienes que estar bien con quienes es cuando la conoces”.

Sabios consejos de la inigualable Rihanna. Habiendo estado en la industria durante más de una década, la artista ha aprendido una cosa o dos sobre dejar entrar a la gente en su vida, ya sea románticamente o de otra forma.

“Soy muy exigente con mis amigos. No me gusta abrirme con todo el mundo, así que cuando encuentras personas que son geniales y leales no debes dejarlas ir”, le explicó la estrella a la revista. “He estado sola por acá desde que era adolescente, así que estas personas se convierten en tu familia”.

Fuente: E!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar