Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Revisa el celular de su pareja y descubre que violaba a su hija

Al revisar el teléfono móvil de su pareja, una mujer descubrió que él forzaba a su hija menor a sostener encuentros sexuales, hechos que documentó con fotos y videos, esto en Playa del Carmen, Quintana Roo.

David ‘N’ de 28 años de edad fue denunciado ante laFiscalía General del Estado de Quintana Roo, por su presunta responsabilidad en actos de violación en contra de la menor de ocho años de edad.

De acuerdo con medios locales, la semana pasada fue puesto bajo arresto debido a que fue señalado como participante de actos de vandalismo en medio de las protestas contra el denominado ‘gasolinazo’, sin embargo, fue liberado el viernes al deslindarse su responsabilidad.

No obstante, tras acreditarse los elementos presentados por su mujer, fue puesto nuevamente a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Por su parte, el Juez de Control determinó la liberación de una orden de aprehensión en su contra, en esta ocasión por el delito de violación.

En tanto se define su situación legal, David ‘N’ quedó bajo arresto en el Centro de reclusión municipal de Playa del Carmen.

NOTA RELACIONADA

De callejera a heroína, así es Peanut

De callejera a heroína, así es Peanut, quien salvó a una niña en Michigan

Una perra rescatada en Michigan recibió elogios por haber salvado la vida de un niña …

%d bloggers like this: