Inicio Gobierno Revés electoral, fallo del TEPJF en Monterrey: Marko Cortés

Revés electoral, fallo del TEPJF en Monterrey: Marko Cortés

0

Revés electoral, fallo del TEPJF en Monterrey: Marko Cortés

Por: Redacción

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) cancelara la elección de Monterrey para convocar a un nuevo proceso, el aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza consideró que se le dio “un duro golpe a la democracia”.

Ello, luego de sostener una reunión con el panista Felipe de Jesús Cantú, quien había obtenido el triunfo en la pasada jornada comicial.

“Estoy seguro que volveremos a ganar Monterrey de manera contundente con Felipe como nuestro candidato; hoy le expreso la solidaridad del panismo nacional y le decimos que no está solo, que aquí estaremos apoyando su campaña”, declaró.

Aunque se dijo respetuoso de las instituciones, denotó su inconformidad por la manera en que accionó el tribunal.

En torno a sus aspiraciones en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, recalcó que de conseguir el triunfo buscará blindar todo triunfo electoral conquistado por la militancia del albiazul.

Contáctanos
Salir de la versión móvil