Revelan fecha e imágenes de la secuela ‘Sharkboy y Lavagirl

Redacción

Hace tan sólo unas semanas el director Robert Rodríguez confirmó en un panel de la última edición de la Comic-Con que estaba realizando la secuela para Netflix de la película Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl.

Y hoy la plataforma de streaming publicó las primeras imágenes, así como la fecha de estreno de la producción. A través de sus redes sociales, Netflix publicó tres imágenes de Sharkboy y Lavagirl, quienes ahora son adultos y tienen una hija. La película que contará la nueva aventura de la ahora familia lleva por título We Can Be Heroes.

Hasta ahora las actrices confirmadas se son Taylor Dooley, quien interpretó en el 2005 a la superheroína. Por otro lado, se confirma que la encargada de dar vida a la hija de los superhéroes es Vivien Lyra Blair, actriz que participó como Niña en Bird Box.

Netflix escribió en sus redes sociales la fecha en la que podremos ver a las actrices en ‘We Can Be Heroes’.

Aprovechando la atención de todos, la plataforma revela también la fecha de estreno de la película. «El lanzamiento mundial de We can be heroes en Netflix será el día de Año Nuevo», compartió. Es decir, será el próximo 01 de enero del 2021 cuando los usuarios de la plataforma puedan disfrutar de la película.

Algo que ha llamado mucho la atención entre los fanáticos del filme y de quienes lo recuerdan, es que Tayor Lautner, quien fue Sharkboy en la película de 2005, no regresa en esta ocasión, lo que ha causado una gran molestia en Internet y le ha costado bastante críticas, pues, debido a que no está en el proyecto, se volvió tendencia y está en boca de todos.

Se situará en el mismo universo de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, en donde un grupo de superhéroes llamado Heroics, dirigido por Ms. Granada (Priyanka Chopra) a quien acompañan los personajes de Pedro Pascal y Boyd Holbrook. Debido a una invasión alienígena, estos son secuestrados y sus hijos deberán ser el nuevo grupo de héroes, quienes deben aprender a trabajar juntos y así salvar a sus padres y al mundo entero.

Fuente:Debate

Fuente: Milenio