Revelan correos de Hillary Clinton sobre presunta ayuda extraterrestre a EE.UU.
Imagen Ilustrativa

Revelan correos de Hillary Clinton sobre presunta ayuda extraterrestre a EE.UU.

Durante el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos surgió el tema de losmiles de correos electrónicos que Hillary Clinton envió y recibió a través de su servidor privado.

Ya saben, ella dijo que no había forma de que terminaran en manos equivocadas… Tump le prometió meterla a la cárcel después de investigarla a través de un fiscal especial. Debate presidencial de primer nivel.

WikiLeaks volvió a atacar y reveló una conversación por correo entre John Podesta, el jefe de campaña de Clinton, y el astronauta Edgar Mitchell para discutir asuntos de seguridad relacionados con la guerra espacial.

Dato curioso: Mitchell fue parte de la misión Apolo 14 y es el sexto hombre que caminó sobre la superficie lunar. Además era uno de los principales defensores de la existencia de la vida extraterrestre.

Aliens - Meme.

Spoiler alert: murió el 4 de febrero de 2016.

El chiste es que Mitchell expresó su preocupación por la posibilidad de que se desatara una guerra entre Estados Unidos y otras naciones, pero –por primera vez en la historia– coordinada desde el espacio.

“Posiblemente estamos más cerca que nunca de una guerra en el espacio. La mayoría de los satélites orbitando la Tierra le pertenecen a Estados Unidos, China y Rusia. Y las pruebas recientes sobre armas antisatétiles no mitigan el miedo”, escribió Mitchell en el correo filtrado. “Suena a ciencia ficción, pero el potencial para un Star Wars en la vida real, también es suficientemente real”.

En un giro de los acontecimientos, Mitchell le cuenta a a Podesta que le preocupa la reacción de alguien más…

(música de suspenso)

“Recuerda que la inteligencia extraterrestre (ETI, por sus siglas en inglés) no violenta proveniente de un universo contiguo nos está ayudando a traer la energía de punto cero a la Tierra”, escribió Mitchell. “No van a tolerar ninguna forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”.

Ardilla dramática - GIF

Sobre este asunto de la guerra espacial, Mitchell intentaba poner en alerta al consejero de Hillary Clinton: “Tómese un momento para pensar en todo lo que hacen los satélites. Todo sobre GPS, vigilancia y comunicación depende de ellos […] y los puedes desactivar sin misiles. Pintar con aerosol las lentes o romper las antenas es suficiente [para neutralizarlos]”.

“No hay reglas para la guerra en el espacio”.

La verdad está allá afuera.

Fuente: Sopitas

NOTA RELACIONADA

Regreso de Arena y Dempsey despertó a EE.UU en el Hexagonal

Regreso de Arena y Dempsey despertó a EE.UU en el Hexagonal

Regreso de Arena y Dempsey despertó a EE.UU en el Hexagonal Volvieron Bruce Arena y …

%d bloggers like this: