Nacionales

Revela lo que el ‘monstruo de Ecatepec’ le hizo a su hija

Revela lo que el ‘monstruo de Ecatepec’ le hizo a su hija

“Era mi amigote, yo le ayude demasiado, me paga de la peor manera, matando a mi tesoro”, revela Jorge Miranda, padre de Luz del Carmen, una víctima del “monstruo de Ecatepec”, quien presuntamente fue asesinada y desmembrada a los 13 años de edad.

El señor Miranda afirmó que durante 3 años sostuvo una relación de amistad con Juan Carlos ‘N’, presunto feminicida de 10 mujeres en el Estado de México.

Sus lazos eran tan cercanos que le dio trabajo como su ayudante de aluminiero durante tres meses y apoyaba a la pareja con dinero para pagar la renta, la comida y el pasaje.

Eso no evitó que Juan Carlos convirtiera a Luz en otra de sus presuntas víctimas.

“En qué cabeza cabe de una persona que mate así nada más y luego que las descuartice y se las coma… Era mi amigote, yo le ayude demasiado, le di trabajo, le pagaba muy bien, le pagaba sus comidas, sus camiones, le daba a su esposa dinero para que le diera de comer a los niños… le pagué la renta también… Me paga con la peor manera, matando a mi tesoro”, lamentó Jorge Miranda.

El desconsolado padre describe a Juan Carlos como un buen padre de familia y que durante los años de amistad nunca notó nada extraño.

“Olía raro porque como pepenaba la basura, ahí tenía cartones y desperdicio, pero de basura”, señaló Jorge, pero negó haber visto restos humanos en su casa ni señales de que fuera violento.

“Vi el altar (a la Santa Muerte), nada extraño… A su esposa la trataba bien, yo nunca vi que a su esposa la tratara mal o que le gritara mal o que le dijera una grosería y a su bebé también lo traía bien”.

Desde hace días, Jorge asiste diariamente con su esposa a los juzgados orales de Chiconautla con una sola intención: escuchar una condena para el presunto asesino de su hija.

“Justicia y exijo la pena máxima”, demandó Araceli González, madre de Luz del Carmen, en entrevista con medios.

“Él lo dice en una declaración, que si él vuelve a salir sigue matando a la gente, entonces qué te esperas de este tipo, mejor que no salga, que se quede aquí, que sufra lo que tiene que sufrir, porque no es lo mismo estar ahí adentro que aquí afuera…

Yo le pedí mucho a mi Dios que me permitiera encontrar a mi hija y me lo cumplió, no como yo hubiera querido, pero ya sé dónde chillarle, dónde está, para ir a platicar con ella al panteón…

Te podría interesar: Rescatan a niña embarazada que estaba secuestrada; el raptor es el padre del bebé

Ahora lo único que le pido a mi creador es que me dé fuerzas para verlo refundido aquí, para que sufra el desgraciado lo que nos hizo a todos”, declaró el padre de familia.

La misma exigencia se vivió el fin de semana en el camellón de la avenida Nicolás Bravo, esquina con Pie de la Cuesta, a unos metros del lote baldío donde Juan Carlos y Patricia depositaban restos de sus víctimas sin que nadie sospechara.

Vecinas remozaron el lugar, colocaron flores nuevas y veladoras. Lo llaman ya el memorial de las mujeres en Jardines de Morelos.

Fuente: Debate

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar