Reutiliza Juan Carlos Barragán propaganda electoral para construcción de casas para perritos

-




Morelia, Michoacán, 25 de junio de 2024.- El Diputado Juan Carlos Barragán Vélez, pone el ejemplo a todos los políticos tras quitar su propaganda electoral y hacer casitas para perritos.

Acompañado por vecinas y vecinos, el ex candidato electo de Morena para diputado local de Morelia, hace unas semanas retiró lonas, que serían reutilizadas para construir casas para animales de compañía y perritos de la calle.

«Fue un compromiso de campaña con la población. El de nosotros retirar nuestro material. Pero también que sea reutilizado para una buena causa, y qué mejor causa que aquellos que no tienen voz, que son los peluditos que se encuentran en las calles o que la gente los tiene en sus hogares, pero no tienen una casita donde resguardarlos. Hoy es la gran oportunidad. Vamos a hacer todas las que sean necesarias, utilizando el material que nosotros utilizamos para promover el voto en favor de la doctora Claudia y del proyecto del distrito 16, para mí compañero César Osuna y Juan Carlos Barragán».

También te pude interesar: #Video: Rescatan a un «toro» de un pozo de agua de OOAPAS

Además, muchas de las lonas retiradas, Juan Carlos Barragán las donó a personas que solicitaron para tapar algunos espacios en sus hogares; una situación importante debido a que con la caída de lluvia, el agua se mete a las casas.

«También hay casas que se están mojando, que llueve más adentro que afuera; en muchas colonias y comunidades nos estan solicitando lomas y se las vamos hacer llegar. En esta temporada de lluvias, hay gente que no tiene ni siquiera cómo cubrir sus hogares para sus familias. Así que están a disposición de la población», agregó Juan Carlos Barragán.

También hizo una invitación a todos aquellos políticos que ganaron o no ganaron las pasadas elecciones, a realizar este tipo de acciones de reutilizar toda la propaganda electoral.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!