Michoacán

Retoman cabildeos para definir a Fiscal de Michoacán

Retoman cabildeos para definir a Fiscal de Michoacán

Por: Óscar Guerrero

Será este lunes cuando la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado sesione, a través de las comisiones unidas de Gobernación y Justicia, para continuar trabajando en la adecuación constitucional de la figura del Fiscal General de Michoacán.

Fue el coordinador de la bancada de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Alfredo Ramírez Bedolla, quien informó que, una vez conformadas las comisiones y comités del Poder Legislativo, se retomarán este y otros pendientes.

“Van a sesionar las comisiones unidas de Gobernación y Justicia para atender el tema de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán” declaró en entrevista para este medio de comunicación.

En otro sentido, descartó que se hayan generado rupturas al interior del Congreso, luego de las inconformidades que surgieron durante el reparto e integración de las comisiones y comités de la LXXIV Legislatura.

Así, el también ex perredista se dijo confiado de que imperarán los acuerdos al momento de proceder a la transformación de la actual Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a la Fiscalía General de Michoacán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar