Morelia

Resultó herido por un impacto bala cuando dos sujetos intentaron asaltarlo en Morelia

Resultó herido por un impacto bala cuando dos sujetos intentaron asaltarlo en Morelia

Morelia, Mich.- Viernes 30 de noviembre de 2018.- Un habitante de la colonia moreliana Peña Blanca resultó herido por un impacto de arma de fuego cuando dos sujetos intentaron asaltarlo durante la mañana de este viernes. Los maleantes no lograron su objetivo y el afectado acudió hasta el Hospital Civil, donde lo atendieron unos doctores, indicó la Policía.

Información conseguida en la labor periodística reveló que el ofendido es Daniel Yusif P., de 26 años de edad, quien padeció una lesión en el brazo izquierdo, la cual por fortuna no pone en riesgo su vida.

Del asunto se supo que, en la equina de las calles Arcadio Zentella y Manuel Muñiz, la víctima había sido interceptada por unos bandidos, los cuales intentaron quitarle sus pertenencias, sin embargo el agraviado opuso resistencia y los malvivientes le dispararon.

Te podría interesar: Alianza Multimedia: ¿Qué está haciendo Silvano con el estado?

Tras la detonación, los individuos huyeron a bordo de un Nissan March, color azul, y el lastimado pidió ayuda al número de emergencias 911, sin embargo ya no esperó la llegada de la unidad médica y decidió trasladarse al referido nosocomio, donde finalmente recibió las adecuadas curaciones.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar