Gobierno

Resultados en estados y municipios prioridad del PAN

Resultados en estados y municipios prioridad del PAN

Por: Redacción

El líder del PAN, mencionó que se buscará el aumento económico y la entrega de buenos resultados.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que su organismo político será una oposición que le funcione a México, procurará un crecimiento económico para generar empleos y combatir la pobreza y la corrupción que ha dañado el país.

Manifestó que para el Partido Acción Nacional es una prioridad procurar que sus gobiernos en 12 estados y en 470 municipios den los mejores resultados en beneficio de los ciudadanos, “como ocurre en varias entidades donde el crecimiento económico es dos o tres veces superior a la tasa nacional”.

TE PUEDE INTERESAR: Homicidio y ‘huachicoleo’, a la baja en diciembre: AMLO

“En la medida en que se entreguen buenas cuentas a la sociedad, la confianza de los ciudadanos en el PAN se fortalecerá”, contempló en un comunicado el dirigente partidista.

Precisó que el PAN asumirá con seriedad su papel de primera fuerza de oposición y contrapeso de poder, para seguir defendiendo las causas más sentidas de los mexicanos frente a las omisiones y excesos que se puedan presentar.

“Nuestra convicción en este 2019 es seguir luchando porque los mexicanos tengan seguridad, salud, educación de calidad, trabajo y oportunidades de crecimiento” destacó el líder Cortés.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar