Presuntos responsables de hechos ocurridos en bar de San Luis Potosí detenidos en Michoacán

-




Policías de Investigación de la FGE los ubicaron en Peribán

Uruapan, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en apoyo a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, detuvo a Ulises Oswaldo “N” y Nancy “N”, presuntos responsables de los delitos de homicidio culposo en comisión por omisión, lesiones culposas en comisión por omisión y corrupción de menores; hechos ocurridos en el bar Rich.

El episodio se registró el pasado 7 de junio, colapsó la estructura del centro nocturno ubicado en la plaza Alttus; hechos en los que dos personas murieron y 10 más resultaron heridas.

Durante las investigaciones emprendidas por autoridades de aquella entidad, se obtuvo información y se acreditó la presunta responsabilidad de Ulises Oswaldo “N” y Nancy “N”, por lo que solicitó y se obtuvo la respectiva orden de aprehensión.

Una vez que las autoridades potosinas lograron establecer que los investigados habían viajado a Michoacán con el fin de evadir la acción de la justicia, se solicitó la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, para llevar a cabo su detención.

En ese sentido, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron actuaciones que permitieron dar con su ubicación y detención en el municipio de Peribán, para después ser entregados a las autoridades potosinas, quienes dispusieron el traslado de los investigados a la capital de aquella entidad para ser llevados ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!