Reservadas, tres plazas para cierres de campaña en Morelia

-




Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2024.- Hasta ahora son tres las plazas públicas del municipio de Morelia que han sido apartadas para eventos masivos de cierres de campaña, según dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Yankel Alfredo Benítez Silva.

«Tenemos hasta el momento tres. Pedí la relación posterior para hacer una actualización, pero no me han actualizado nada. Hasta ayer tenemos tres solicitadas: tengo registro de Plaza Morelos, tengo registro de Melchor Ocampo y tengo registro de Valladolid, como reservadas».

Los partidos que las han solicitado antes del 29 de mayo, fecha en que concluyen oficialmente los periodos permitidos para llevar a cabo actos proselitistas, son el Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento Ciudadano (MC) y Acción Nacional (PAN), agregó a pregunta expresa.

También te puede interesar: Asegura comisionada del IMAIP haber votado en contra de sanción para Alfonso Martínez

También negó que haya habido trabas en las respuestas a estas solicitudes por parte de la administración del alcalde de Morelia, hoy con licencia y candidato a reelegirse, Alfonso Jesús Martínez Alcázar, como lo denunció en días recientes el opositor Héctor Ayala Morales (MC)

«No, en absoluto, no lo hay, no lo ha habido, hemos dado todas las facilidades, hemos dado todos los permisos y así seguir haciendo».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!