De acuerdo con información del Canal 10 de Miami, uno de los rescatistas que participan en el derrumbe del edificio en Surfside, habría encontrado el cuerpo de su hija entre los escombros.
Aún no se ha hecho oficial la información, pero se sabe que el medio obtuvo su fuente de un miembro de los equipos de rescate que se quiso mantener anónimo.
También te puede interesar: Estados Unidos abandona Bagram, su base más importante en Afganistán
El hallazgo se hizo el jueves por la noche, cuando bajaron el cuerpo de la mujer quien se encontraba como desaparecida desde el día del incidente, de una montaña de escombros, su padre la cubrió con su chamarra y colocó encima una pequeña bandera de Estados Unidos.
Hasta el momento son 18 personas fallecidas las que se han reportado y 145 desaparecidos, desde el derrumbe ocurrido la madrugada del 24 de junio.
EFE
