Rescatar espacios públicos con actividades deportivas, propone Nacho Campos

-




Rescatar espacios públicos con actividades deportivas y masificar el deporte para la reconstrucción del tejido social, fueron algunas de las propuestas de Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde, durante su encuentro con representantes del sector atlético en el municipio.

Los deportistas reconocieron avances en el sector con Nacho Campos y Morena, pues el acceso a la Unidad Deportiva no sólo es gratuito, sino que tuvo importantes mejoras para hacer de este un espacio incluyente y que fuera sede de los Juegos Nacionales en Sillas de Ruedas y Amputados, que ayudó a cambiar la percepción de Uruapan.

Nacho Campos propuso en el próximo trienio seguir impulsando las becas para jóvenes deportistas, revisar la infraestructura atlética y construir una arena que, además de activaciones deportivas, se pueda convertir en un centro de espectáculos necesario para Uruapan.

Nacho Campos invitó a los deportistas a sumar sus propuestas para aprovechar la buena relación con Claudia Sheinbaum y seguir transformando el deporte, para lo cual tendrán la visita de Moisés Muñoz, coordinador de Deportes de la campaña de la próxima presidenta de México.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!