Rescatan perros y gatos para su adopción en Feria Meraki

-




Se salvan de la calle aproximadamente 20 animales en cada Feria de Adopción Meraki, la cual tiene el objetivo del cuidado y buena manutención de los animales para su adopción.

La sra. Milena, ponente de la Feria y de ‘Meraki Bazar’, comenta que esta feria lleva dos años realizándose, y que diversos rescatistas inscriben a sus perritos y gatitos, los cuales deben cumplir con un protocolo de salud, es decir, se debe esterilizar, vacunar y desparasitar a los animales.

«En cada feria tenemos un promedio de adopción mínimo de entre 10-12 perritos y 6 gatitos. Hablamos de un número grande de animalitos que se salvan de la calle, y las rescatistas tienen la seguridad de que en esta Feria van a dar a sus animalitos en adopción y ellas pueden seguir con su labor. Si no fuera por la Feria, no podrían seguir rescatando», argumentó la sra. Milena.

También te podría interesar: FGE, Profepa y Coepris revisan afectaciones por el OOAPAS en el Zoo de Morelia

La ponente de ‘Meraki Bazar’ también aseveró que se debe cumplir un protocolo de salud, asi como la presencia de donativos de vacunas por parte de la farmacia ABC. «La última vez que hicieron donativo fueron 25 vacunas. Próximamente habrá vacunas antirrábicas. Así trabaja la Feria».

La Feria tiene un Bazar, y este sirve para sustentar los gastos de la Feria de Adopción, ya que se necesita un permiso para la propia Feria. Los gastos se sustentan con espacios otorgados a emprendedores en lo que al Bazar se refiere.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!