Internacionales

Rescatan a niña embarazada que estaba secuestrada; el raptor es el padre del bebé

Rescatan a niña embarazada que estaba secuestrada; el raptor es el padre del bebé

El Gaula Militar Putumayo, en coordinación con la Unidad Antisecuestro y Extorsión de la República de Ecuador,  rescataron a una menor de 12 años de edad, con ocho meses de embarazo, quien estaba en cautiverio en la zona rural de Ipiales, Nariño.

TE PUEDE INTERESAR: Tras boda, menor de edad era el conductor designado; murieron 6 en accidente

“Fue raptada por dos sujetos armados y con pasamontañas el pasado 12 de junio, mientras recibía clases en la Escuela Primaria Carlos Alberto Chávez Guerrero, ubicada en el sector Cascales de la provincia Sucumbíos, zona fronteriza con Ecuador”, informaron las autoridades.

De acuerdo con la información de los padres de la menor ecuatoriana,  “el presunto autor del secuestro habría sido un joven con quien sostuvo una relación sentimental y tiempo atrás la separó de sus padres sin su consentimiento por varios meses, luego la dejó en libertad y en estado de gestación, momento cuando estos interpusieron una denuncia por el delito de acceso carnal con menor de 14 años”.

Al presunto secuestrador de 21 años de edad, ya se la había expedido circular roja de la Interpol, por el delito de secuestro simple y fue puesto a disposición de la justicia.

Fuente: El Heraldo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar