Rescatan a mujer que fue secuestrada 32 años

-

Rescatan a mujer que fue secuestrada 32 años

Una mujer fue rescatada y liberada, luego de 32 años de haber sido secuestrada, por una red de trata de personas, cuando tenía 13 años de edad, en la ciudad de Bermejo, en Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: “Zombie” intenta entrar a casa de una mujer

La víctima, cuya identidad no fue revelada, viajó a Bolivia para buscar trabajo, luego de que el novio de su hermana la engañara, prometiéndole que le conseguirían trabajo a ambas.

Ambas fueron secuestradas y explotadas sexualmente, sin embargo, la hermana mayor logró regresar a Argentina meses después, pero la otra mujer quedó atrapada.

Afortunadamente su familia nunca se rindió y en 2014 la procuraduría de Trata y Explotación de Personas, instó a la Interpol de Argentina, unir esfuerzos con las autoridades de Bolivia para localizar y liberar a la mujer y a su hijo.

Ahora, la mujer ya podrá regresar con su familia.

Fuente: Mientras tanto en México

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS