Morelia

Rescatan a más de 30 gatitos encerrados en una vivienda de Morelia

Rescatan a más de 30 gatitos encerrados en una vivienda de Morelia

Por: Oscar Pantoja

Más de 30 gatos fueron rescatados de una vivienda donde los tenían encerrados en estado deplorable.

Los hechos se registraron en la calle Purepecha de la colonia Lomas de Santiaguito cuando los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades por medio de una denuncia que en la casa marcada con el número 168 estaban encerrados varios felinos.

La denuncia dio como resultado la presencia de la Fiscalía Regional de Morelia y de una asociación defensora de los animales en el domicilio donde ingresaron y sacaron a los gatitos uno a uno y los depositaron el una unidad de Control Animal.

A decir de los vecinos, la dueña de la vivienda dejaba solos a los gatos y sólo una vez a la semana los procuraba, esta situación provocó que se actuara.

La propietaria en su defensa señaló que ella recogía los gatos de la calle y les daba un techo donde vivieran, sin embargo el tema se le salió de control ya que se comenzaron a distribuir rápidamente.

Personal de la Policía de Morelia acudieron a brindar apoyo a la propietaria, ya que sufrió una crisis nerviosa, además acudió una ambulancia y los paramédicos la atendieron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar