Rescatan a 7 turistas de ahogarse en playas de Mazatlán

-




Siete turistas fueron rescatados de morir ahogados en playas de Mazatlán

En un primer caso los salvavidas fueron informados de que personas eran arrastradas mar adentro por una corriente de retorno a un costado de la escollera.

El elemento de salvavidas acudió al lugar y logró poner a salvo a Daniel B. de 42 años, Matthew de 42 años, Envían B. de 17 años y Ridgley G. de 11 años.

En el segundo caso los salvavidas acuáticos fueron avisados sobre algunas personas que presentan problemas para salir del mar, por lo que se activó el protocolo de emergencia.

También podría interesarte: INE emite recordatorio a mexicanos que votarán desde el extranjero

Elementos de las áreas continuas se acercaron para ayudar al rescate, de igual forma que el jetsky intervino en el rescate, logrando poner a salvo a las víctimas.

Los salvados identificados como Andrea Montserrat M. de 18 años, Cristian Alejandro M. de 18 años y Janeth Guadalupe F. de 15 años, originarios de Guadalajara, Jalisco, tampoco fueron trasladados a un hospital, ya que solo presentaron cansancio por la fuerza del agua.

El coordinador de la Policía Acuática de Mazatlán, Gustavo Espinoza Bastidas señaló que pese a los señalamientos que se colocan en las diversas playas, sobre las condiciones del mar, muchos bañistas ingresan poniendo en riesgo sus vidas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!