México llegó a 209 mil 702 defunciones acumuladas por Covid-19
Imagen: Capital21

En 24 horas Morelia registró un repunte en muertes por coronavirus (Covid-19) al sumar 15 este jueves, de las 29 que se registraron en Michoacán, según el reporte técnico diario de las autoridades de salud.

Según el reporte además de Morelia, se detectaron cuatro muertes foráneas, dos en Zacapu y una muerte en los municipios de La Huacana, Hidalgo, Ocampo, Apatzingán, Tepalcatepec, La Piedad, Pátzcuaro y Huetamo.

Asimismo, en la capital del estado se detectaron 58 casos nuevos fe Covid-19, de las 187 que se sumaron a la entidad este jueves, además, Uruapan registró 45, Lázaro Cárdenas 14, Zacapu 10, Zitácuaro y Zamora nueve, en tanto que Apatzingán reportó cinco casos nuevos.

También te puede interesar: Arribarían a Michoacán 100 mil vacunas contra Covid-19 en las próximas horas

Ario tres nuevos contagios, Coalcomán, Pátzcuaro y Paracho tres casos, Foráneo, Turicato, La Piedad, Los Reyes y Sahuayo con dos casos. Mientras que con uno están los municipios de Lagunillas, Álvaro Obregón, Zinapécuaro, Panindícuaro, Buenavista, Múgica, Arteaga, Cotija, Tocumbo, Cuitzeo, Jacona , Tuxpan, Quiroga y Tangamandapio.

Con estas cifras Michoacán acumuló 54 mil 177 personas contagiadas de Covid-19, así como cuatro mil 710 defunciones,48 mil 116 personas recuperadas y 935 casos sospechosos.