Reprueban padres de familia actitud del director de primaria 13 de Abril por elevado cobro de inscripción y de un aula

-




Con una cuota de inscripción de 500 pesos además de 500 pesos por la construcción de un aula, en la escuela primaria 13 de Abril, en la colonia del mismo nombre, padres de familia se manifiestan inconformes porque quienes no han podido pagar por ser familias de escasos recursos sus hijos ya no son recibidos en el plantel.

Lo anterior se pudo conocer con base a una denuncia ciudadana, quienes explicaron que la mañana de este martes algunos niños ya no fueron aceptados y regresados a sus respectivas casas por instrucciones del director Roberto Nepomuceno Acosta, lo que calificaron como una actitud incorrecta.

También te puede interesar: Auto confunde escalera con calle en Morelia

Solicitando el anonimato, una de las madres de familia externó que el director es quien optó por manejar los presupuestos del que supuestamente optó por el más barato, que sería de cerca de cien mil pesos, pero se contó con el apoyo del Club Rotario, así como del diputado Marco Polo Aguirre, sin que el costo disminuyera.

Comentó que el plantel cuenta con una matricula cercana a los 90 alumnos, de los que cerca del cincuenta por ciento sus respectivos padres no han tenido la posibilidad de hacer los pagos que se les exigen y es por ello su inconformidad.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!