Inicio Morelia Representante de COMIT, explica el motivo de las manifestaciones en el congreso

Representante de COMIT, explica el motivo de las manifestaciones en el congreso

0
Representante de COMIT, explica el motivo de las manifestaciones en el congreso
Representante de COMIT, explica el motivo de las manifestaciones en el congreso

Representante de COMIT, explica el motivo de las manifestaciones en el congreso

Por Francisco Villalón

Marco Antonio Saucedo representante de COMIT (Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Suburbano y Foráneo).
Explicó el motivo de las manifestaciones fuera del congreso del Estado.

En donde exigían leyes justas para todos, y que no favorescan sólo a particulares.

“Somos un bloque de Transportistas, somos 4 grupos que estamos manifestandonos, en contra de la iniciativa de ley que un diputado está subiendo a la cámara de diputados y vemos que quizás pueda ser buena su iniciativa pero lo que nos causa cierta inquietud, es que el diputado lejos de dedicarse a legislar como debe de ser, está haciendo labor social con grupos de Transportistas totalmente fuera de la legalidad, Transportistas piratas, está pegando calcamonias de algunas fundaciones que no le corresponde al diputado hacer ese tipo de gestiones, porque lo vemos que trae asuntos personales políticos.
Quizás pueda ser bueno el planteamiento que está haciendo, pero está mal en cuanto a que está tratando de juntarse con ese servicio irregular”. Expresó el directivo.

TE PUEDE INTERESAR: Scooby-Doo, el arma secreta del Monarcas Morelia

En cuanto a lo que piden los Transportistas para lograr un acuerdo y trabajo en conjunto mencionó.

“El diputado dice que ya ha hecho foros, los cuales están totalmente fuera de lugar porque a nosotros no nos han citado a ningún foro, al grueso del transporte que representamos los cuatro grupos que estamos ahí, somos el 95% del transporte en Michoacán, así que debió haber hecho primero los foros para ver en qué podemos aportar nosotros para esa iniciativa de ley, que ya la conocemos y vemos que tiene muchas deficiencias
El diputado dice que la ley anterior ya está obsoleta y está poniendo lo mismo en esta ley”.

Por lo que afirmó que dicha iniciativa, solo favorece al servicio irregular, como Uber.
Así que hace un llamado a trabajar en equipo con todos los grupos del transporte público y lograr un acuerdo que favoresca a los michoacanos y a todos los transportistas.

Contáctanos
Salir de la versión móvil