Nota roja

Reportan un encobijado; la policía lo encuentra aun con vida

Reportan un encobijado; la policía lo encuentra aun con vida

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona fue localizada con un impacto de arma de fuego y cubierto con una cobija en la antigua carretera a Pátzcuaro, al sur de la capital michoacana.

De acuerdo con los datos oficiales vecinos de l zona alertaron a las autoridades que el cuerpo de un hombre estaba en el piso, los oficiales acudieron y al localizarlo se percataron que aún estaba con vida.

De inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia ya que tenía un impacto de arma de fuego en una de sus piernas y estaba débil ya que había pasado la noche en ese punto perdiendo sangre.

TE PUEDE INTERESAR: Morelia: Objeto sospechoso genera movilización de autoridades en banco

La víctima fue identificada como Cristóbal R., de 24 años, quien le indicó a los policías que él se encontraba en la colonia Socialista en una cancha cuando fue privado de su libertad por cinco hombre que lo subieron a una camioneta de color negro y lo trasladaron a ese punto a la altura de la Campiña.

En el camino los agresores lo engrilletaron y le cubrieron la cara con una playera, además le dispararon en la pierna antes de abandonarlo.

La Fiscalía Regional acudió a entrevistarse con el agraviado para que en su declaración arroje datos que puedan llevar al arresto de los responsables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar