Reportan la desaparición de dos menores en Maravatío
Reportan la desaparición de dos menores en Maravatío

A través de una denuncia ciudadana, la señora Irene Viridiana Morales reportó a grupo CB la desaparición de dos jóvenes originarios de Maravatío Michoacán, identificados como Naomi Luna Sánchez y Jaime Edén.

La mujer manifestó que se teme por la integridad de ambos jóvenes ya que pudieran ser víctimas de algún delito.

Uno de los reportes que se encuentra en alerta Amber de Michoacán, se refiere a un joven de 14 años que responde al nombre de Jaime Edén G.T quien desapareció el 23 de febrero del 2021 aproximadamente a las 11:30 de la noche , salió del domicilio en la colonia centro de Maravatío, ya que se encontraría con Naomi con quien se presume sostiene una relación sentimental.

Una usuaria de Facebook de nombre Bere Moon, quien dice ser prima de Naomi compartió una publicación con la fotografía de la desaparecida, en la cual pide ayuda para localizar a su familiar.

También te puede interesar: A falta de vacunación personal de la salud trabaja bajo protesta

“Es mi prima… Favor de ayudarme a compartir… Las últimas noticias es que llegó a México en la terminal de observatorio en Aerovías camión #102, llegó aproximadamente a la terminal 3:30, si alguien la ve favor de avisarme”, se lee en la publicación.

En el mismo post se puede ver un mensaje para Naomi Luna, en el cual la exhorta a comunicarse con sus papás, para que puedan sentirse tranquilos.

“Naomi Luna comunícate llama pronto. Si ves esto haz saber a tus papás que estás bien”.

Los familiares de los jóvenes desaparecidos piden a las personas y a las autoridades que si saben algo de sus hijos avisen al número que aparece en la alerta Amber.