Inicio Nacionales Reportan fuerte incendio en restaurante de Isla Mujeres

Reportan fuerte incendio en restaurante de Isla Mujeres

0
Reportan fuerte incendio en restaurante de Isla Mujeres
Imagen: Indigo

Este lunes se registró un incendio en Isla Mujeres, Quintana Roo, el cual consumió un restaurante Mocambo, de dicha localidad.

Protección Civil informó que el fuego se originó en un restaurante Mocambo y de ahí se extendió a otros comercios aledaños.

El siniestro comenzó alrededor de las 11:00 horas de este lunes, aparentemente, en una freidora del establecimiento, ubicado en la avenida Rueda Medina.

También te puede interesar: Hasta 4 mil pesos de multa a quien no registre sus datos en el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil

Elementos del cuerpo de bomberos y de la Secretaría de Marina, acudieron para apoyar en labores y sofocar el incendio.

Afortunadamente no se reportaron fallecidos ni heridos, sin embargo, el fuego daño comercios continuos como La Luna y Miramar, además de algunos negocios que no eran tan cercanos al lugar.

Con información de López Dóriga Digital

Contáctanos
Salir de la versión móvil