Reportan desaparición de 2 mujeres Estadounidenses en Nuevo León

-




Las autoridades mexicanas reportaron este sábado, la desaparición de dos mujeres estadounidenses sobre la carretera Monterrey-Laredo en Nuevo León, estado de la frontera al norte de México.

Ante esto, los agentes locales conocen a dicha vía como «El triángulo de las Bermudas» o «la carretera del terror» por la gran cantidad de desapariciones registradas en dicho lugar, disputado por los cárteles del narcotráfico.

De acuerdo con el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, las mujeres desaparecieron el 15 de mayo, sus nombres son: Juana Marcela Rojo Chávez, de 55 años de edad, y su hija Jessica García Rojo, de 16 años de edad.

También te podría interesar: Video: Torero Isaac Fonseca recibe grave cornada 

Ambas fueron vistas por última vez cuando iban a bordo de una camioneta marca Dodge tipo Caravan modelo 2019, color blanco y con las matrículas de circulación 609-XBC de Nuevo México.

La madre es de nacionalidad mexicana y tiene el cabello café y cano a los hombros, de tez «aperlada», ojos café claro, nariz ancha, boca mediana, mide aproximadamente 1.52 metros de altura, y como seña particular tiene una cicatriz por cesárea.

Sin embargo, se desconoce la vestimenta que llevaba puesta en ese momento, pero es preciso mencionar que padece depresión severa y ataques de pánico.

Por otro lado, la joven tiene el cabello largo, café y con puntas teñidas color rubio, tez «aperlada», ojos verdes, boca y nariz mediana, mide cerca de 1.62 metros y es de complexión mediana, sin detallar sus señas particulares y hasta el momento se desconoce la vestimenta que portaba.

Fuente: Foro TV




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!