Inicio Morelia Reportaje canasta básica

Reportaje canasta básica

0

Con un incremento del 7.88 por ciento en la inflación, los costos de los productos que conforman la canasta básica han aumentado hasta 30 pesos su valor.
Ante esto, locatarios y ciudadanos se ven afectados frente al alza de los precios que lamentablemente continúan ascendiendo sumariamente.
Y es que, de acuerdo al informe del Instituto Nacional de Estadística y Geografía; durante la primera quincena de junio, la inflación llegó a su punto más alto durante dos décadas, con una alza de 7.88 por ciento. En sondeo para Grupo CB hicimos una visita a uno de los mercados más populares de la ciudad, para conocer de qué modo les ha afectado a consumidores y vendedores la alza.
TESTIMONIOS
Y desafortunadamente así como Miguel, se encuentran miles de ciudadanos
enfrentándose a una crisis económica prominente que compromete su estabilidad y su calidad de vida. Es importante recordar que para locatarios y ciudadanos se escatima la economía y ante dicha indisposición se ven fuertemente afectados.

Reportaje Canasta Básica. #cbtelevisión
Contáctanos
Salir de la versión móvil