Michoacán

Reporta transporte turista incremento del 20% en ganancias ante desabasto

Reporta transporte turista incremento del 20% en ganancias ante desabasto

Por: Oscar Guerrero

A la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasajeros y Turismo en Michoacán (Canapat) no le ha pegado el desabasto de combustible que enfrenta Morelia, o al menos así lo informó su presidente, Arcadio Méndez Hurtado, quien incluso habló de un incremento del 10 por ciento en ganancias para este sector.

El líder empresarial explicó que el desabasto de gasolina no le ha pegado a los integrantes de la organización a su cargo, debido a que éstos utilizan diesel para la operatividad de sus unidades.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a sujeto por posible asesinato de la enfermera moreliana encontrada en carretera de Copandaro

Descartó afectaciones en la afluencia de turistas que recurren al servicio de autobús, por el contrario, señaló que las ventas en el sector se han elevado hasta en un 10 por ciento.

La información precisa de las ganancias monetarias, dijo, se dará a conocer una vez que cese la crisis de abastecimiento de combustible que enfrenta Morelia y otros municipios de Michoacán.

Si bien descartó afectaciones en el sector que representa, Arcadio Méndez reconoció que la estrategia instrumentada para abatir el huachicol no fue la más favorable para los intereses de la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar