Morelia

Reporta Protección Civil Morelia, saldo blanco en gasolineras

Reporta Protección Civil Morelia, saldo blanco en gasolineras

Por: Leonardo Anguiano

Luego de que durante toda la semana, las gasolineras fueran el foco de atención de todo Morelia, el coordinador de Protección Civil y Bomberos municipales, Rogelio Rangel, manifestó que ya que no se presentaron contingencias mayores, hasta el momento el saldo es blanco en las estaciones de servicio.

Y es que derivado de la falta del combustible, las gasolineras fueron sede de enormes filas de ciudadanos, que a pie y en vehículo buscaban cargar un poco del hidrocarburo, con la finalidad de no truncar su movilidad.

Sin embargo, las largas y desesperantes filas, así como la incertidumbre de no saber si llegarían pipas con más combustible, provocaba que en ocasiones, se presentaran pequeñas riñas entre los propios morelianos, a razón de que alguien buscara colarse en la fila o cargar más de lo que se hubiera estipulado.

Te podría interesar: Por desabasto, disminuyó contaminación un 40% en Morelia

No obstante, gracias a la propia regulación entre los ciudadanos y a la intermitente presencia de las corporaciones de seguridad y atención a la población, según el coordinador, no hubo ninguna situación que llegara a mayores y se concluye la primer semana después del regreso a clases con un saldo blanco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar