Reporta Congreso del Estado 16 ausencias entre legisladores y congresistas en abril

-




En el marco del segundo periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado de Michoacán, se efectuó una Sesión Extraordinaria, en la que se hizo efectiva la lectura de los diputados ausentes en el mes de abril, por parte de la 75 Legislatura.

Esta sesión se realizó al cancelarse previamente la programada originalmente, por falta de miembros que completaran el cupo necesario, por lo que la diputada María Guillermina Ríos Torres, de la segunda secretaría, indicó las personas ausentes en dos días del mes de abril para las respectivas sesiones.

“6 de abril de 2024, Sesión Solemne. Se concedió permiso para faltar a las y los congresistas Martha Berenice Álvarez Tovar, César Enrique Palafox Quintero, Mayela del Carmen Sáenz Salas, Fidel Calderón Torreblanca, Rocío Belmonte Romero y Fanny Lizeth Arreola Pichardo, Con fundamento y en lo establecido en el Artículo 11 de la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo justificaron su falta las y los legisladores Marco Polo Aguirre Chávez, María Fernanda Álvarez Mendoza y Juan Carlos Barragán Vélez”, indicó la diputada.

Por su parte, declaró también a legisladores que no se presentaron en las sesiones programadas para el cuarto mes del año.

También te puede interesar: Instalan Centro de Mando para cuidar las elecciones del 2 de junio en Michoacán

“11 de abril de 2024, Sesión Extraordinaria. Se concedió permiso para faltar a las y los diputados Luz María García, Fanny Lizeth Arreola Pichardo, Mónica Estela Valdez, Andrea Villanueva Cano, Margarita López Pérez y Marco Polo Aguirre Chávez. Con fundamento y en lo establecido en el Artículo 11 de la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo justificaron su falta a la sesión las y los congresistas María de la Luz Núñez Ramos, María Fernanda Álvarez Mendoza, Ana Belinda Hurtado Marín y Baltazar Gaona García”, finalizó.

En la Sesión, también se llevó a cabo la toma de protesta de las diputadas Yanitzi Palomo Calderón y Brenda Garnica Meza, respectivas suplentes de de Andrea Villanueva Cano y Daniela de los Santos Torres, para ingresar a la 75 Legislatura.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!