Repartirán 12 mil boletos para Chayanne en restaurantes, hoteles y agencias de viajes

-

  • El secretario de Turismo dio a conocer los detalles de la dinámica para ganarse uno de estos boletos.

Morelia, Michoacán; a 03 de febrero de 2025.- Además de la entrega de boletos en el Estadio Morelos con el canje de dos kilos de croquetas para perros o gatos, el Gobierno del Estado repartirá 12 mil boletos entre restaurantes, hoteles y agencias de viajes.

En la conferencia de prensa de este lunes, el secretario de Turismo, Roberto Monroy García, dio a conocer la dinámica para obtener alguno de estos boletos en los establecimientos y negocios que participarán.

“La idea es que los hoteles, hospedarse, no reservar, sino hospedarse la noche de ese fin de semana, en algunos hoteles participantes que están en la página de visitmichoacan.com.mx y se les entregarán dos boletos por este par de noches, y será al azar totalmente lo que les toque”, detalló.

También te podría interesar: DIF Municipal Concluye Entrega de Juguetes con más de 6,600 Niños Beneficiados en Lázaro Cárdenas y sus Comunidades

Para el caso de los restaurantes, se hará la promoción del “Paquete Michoacano” integrado por alimentos, bebidas y productos del estado como mezcal, queso Cotija, cerveza artesanal, entre otros.

“Es un paquete específico que se pide en los restaurantes, por cada consumo se les dará un boleto, también la sección que les toque será al azar, y también en la página están los restaurantes participantes, un ejemplo en Mi Lola en 950 pesos el paquete, depende del tipo de restaurante u estarán en la página de visitmichoacan”, explicó.

Asimismo, se repartirán boletos en agencias de viaje para los que hacen sus paquetes para el interior del estado, se entregarán dos boletos por persona.

Cabe recordar que se mantiene la dinámica de canje en el Estadio Morelos, donde la ciudadanía tiene que acudir con dos kilos de croquetas para obtener un boleto.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS