Morelia

Reitera Morón posible visita de AMLO a Morelia el 30 de septiembre

Reitera Morón posible visita de AMLO a Morelia el 30 de septiembre

Por: Leonardo Anguiano

El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, reiteró que el compromiso con la ciudadanía de traer al presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador para el festejo del natalicio de José María Morelos y Pavón el próximo 30 de septiembre sigue en pie.

Sin embargo, debido a la apretada agenda del funcionario electo, adelantó Raúl Morón que no ha habido confirmación de su parte, aún cuando la invitación fue entregada desde mediados del mes de Julio.

Por otro lado, acerca de las festividades Patrias, a pregunta expresa de si la situación actual de inseguridad en el municipio afectará al disfrute de los ciudadanos, aseguró el alcalde que no sucederá, ya que la percepción de la ciudadanía sobre las labores de las autoridades en materia de seguridad ha cambiado y hay una mayor tranquilidad.

“Creo que en general el ambiente ha cambiado, la percepción es diferente, nosotros vamos iniciando pero vamos a ver como fortalecernos el área de seguridad pública, hay un equipo trabajando de tiempo completo intensamente, para ver como fortalecemos el modelo de policía y puede ser mucho más eficiente”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar