Uncategorized

Reitera AMLO total respeto para resultado de consulta de NAIM

Reitera AMLO total respeto para resultado de consulta de NAIM

El presidente electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador reiteró que sea cual sea la decisión de la población sobre la sede del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se respetará completamente e invitó a los mexicanos a participar y confiar en el proceso.

“Hoy es el ultimo día para participar en la consulta, vamos muy bien, me están ayudando muchos ciudadanos que están participando para que la decisión no dependa solo hombre, por importante que sea, que dependa de todos los ciudadanos porque esa es la democracia”, aseguró el presidente electo a través de un video difundido en su cuenta personal de redes sociales.

Así pues, aseguró el funcionario, que se respetará el resultado, sea cual sea, para hacer valer la democracia en el país y consolidar así, la cuarta transformación que principalmente, se encontrará libre de corrupción.

“Participa si así lo deseas, porque es voluntario y ten confianza en que se va a respetar el voto, se va a respetar el resultado, lo que opina y decide la gente, nosotros nunca hemos hecho una trampa o un fraude electoral”, aseveró.

Finalmente, previo a que se conozca el resultado de la consulta que inició el pasado 25 de octubre, aseguró López Obrador que dicho proceso de consultas ciudadanas serán parte del nuevo régimen que comenzará con su toma de protesta, para responder a la ciudadanía con un verdadero cambio y no con “más de lo mismo”.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar