Morelia

Reinicia cacería de Uber’s  por parte de Cocotra en Morelia

Reinicia cacería de Uber’s  por parte de Cocotra en Morelia

La mañana de este martes personal adscrito a la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), reactivó los operativos en contra de las unidades del servicio particular de transporte Uber, en Morelia.

Fue alrededor de las 12:00 horas del día cuando en conjunto con elementos de la policía municipal, montaron un operativo en la Terminal de Autobuses de Morelia, en donde 6 unidades fueron retenidas, para posteriormente ser trasladadas en grúas de la empresa privada Monarcas.

Al respecto los chóferes de dichas unidades manifestaron ante este medio de comunicación que lo único que piden es que se les deje trabajar de forma tranquila.

Cabe destacar que a mediados de 2017, la dependencia estatal inició una cacería de las unidades de este servicio particular, en donde se auxiliaban de los conductores de taxis de la ciudad para poder retener los vehículos, sin embargo durante todo el año 2018, no se registró ningún tipo de operativo en contra del servicio, siendo hasta el día de hoy que de nuevo se realizaron dichas acciones.

Te podría interesar:

Al momento las autoridades de Cocatra no han manifestado si estos operativos se realizarán de forma permanente en la ciudad.

Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar