Deportes

Reinado español en Champions peligra frente a ‘rebeldes’ ingleses

Reinado español en Champions peligra frente a ‘rebeldes’ ingleses

Los últimos reyes de Europa están en peligro de perder su reinado. Real Madrid y Barcelona han dominado el futbol del continente europeo en la última década; sin embargo, su monarquía está al acecho ante un puñado de rebeldes.

Y es que los clubes españoles han ganado las últimas cuatro Champions League, y seis de las últimas 10 Copas, por lo que han hecho valer su condición de favoritos, aunque para esta edición parece más complicado el panorama.

Manchester City, PSG y Tottenham, clubes que nunca han levantado la Orejona, lideran un grupo de rebeldes que, con nuevas figuras, buscan derrocar a la escuadra española. Detrás de ellos vienen otros tres equipos históricos como Bayern Munich, Juventus y Liverpool, constantes participantes del torneo, pero que no han podido destacarse en el Viejo Continente en los últimos años, aunque ahora llegan con una mejor formación y anhelo por la copa.

Reinado español en Champions peligra frente a 'rebeldes' ingleses
Imagen Ilustrativa

El reinado español, que se ha visto brillar en todo su esplendor desde el 2006 a la fecha, está en desventaja en esta edición, puesto que solo los merengues y catalanes, más el Sevilla que adorna un paso o dos atrás de los mencionados, están con vida, mientras que la flota inglesa muestra lo mejor de su artillería: Manchester City, Chelsea, Manchester United, Liverpool y Tottenham hacen que por primera vez en la historia de la Champions League haya cinco clubes de un mismo país.

El juego está a punto de empezar para ver si la armada inglesa se levantan contra los cabecillas españoles: Barcelona y Real Madrid, que mantienen su supremacía.

Fuente: RÉCORD

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar