Michoacán

Rehuye alcalde a dar declaración sobre inseguridad en Uruapan

Rehuye alcalde a dar declaración sobre inseguridad en Uruapan
Por: Redacción

*El edil uruapense se negó a dar entrevista a fin de evitar el tema tan álgido en la capital mundial del aguacate.

Con el objetivo de evadir el tema de la inseguridad que gobierna en el municipio de Uruapan, el edil Victor Manuel Manríquez reuhyó a una entrevista solicitada por Grupo CB a fin de no emitir declaraciones o posturas respecto a los asesinatos, secuestros y asaltos que han rebasado a los mandos policiales de la capital mundial del aguacate, de acuerdo con la percepción ciudadana.

Es de destacar que desde el pasado mes de Julio, la ola de inseguridad se ha desatado debido a la confrontación entre grupos delincuenciales que se disputan el territorio y que a su paso ha dejado un incremento en el número de asesinatos.

En ese sentido, la ciudadanía se dice sufrir de inseguridad dado que la autoridad municipal no ha dado los resultados necesarios para garantizar el bienestar social ya que el municipio carece de estructura de gobierno para hacer frente a la álgida situación.

No obstante y a pesar del anarquismo que se viven en Uruapan, el edil resultó electo por un periodo de tres años más para estar encabezar la administración municipal, luego de solicitar licencia para buscar la reelección en los pasados comisios electorales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar