Las malas lenguas

Regresa la violencia a Zamora

Regresa la violencia a Zamora

Dicen las malas lenguas que no salimos de una cuando ya entramos a otra, y es que ahora que las cosas se han tranquilizado en Uruapan nos llega la noticia del despertar de nueva cuenta de la violencia en el municipio de Zamora.

Este lunes, fueron asesinadas seis personas en la tercera ciudad en importancia de Michoacán, confirmó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Los hechos violentos se suscitaron en la calle Los Pinos, de la colonia Jacarandas, donde inicialmente se reportó una persona fallecida por disparos, por lo que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó para realizar las actuaciones correspondientes.

Los elementos ministeriales observaron en el interior de un inmueble se encontraban los cuerpos sin vida de otros tres hombres y dos mujeres, quienes también presentaban disparos de arma de fuego.

Todo ello ocurrió por la mañana cuando los habitantes del municipio habían vivido semanas de tranquilidad.

Llama la atención el número de ejecutados, apenas hace unos días el Presidente Municipal de Zamora, Martín Samaguey Cárdenas, señaló que con la llegada de la Guardia Nacional la tranquilidad había regresado a su localidad y hoy se topa con la triste verdad de que los grupos delincuenciales siguen operando en Zamora. A ver ahora que dice don Martin de los seis fallecidos en su territorio.

Ni modo ya la mordió la viborita feliz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar